Nueva fecha 30 y 31 de octubre de 2021

mijitos, tendremos que esperar para

disfrutar de este paisaje

COMUNICADO OFICIAL – APLAZAMIENTO DE EL GIRO DE RIGO

EDICIÓN DEL CHICAMOCHA - 2020

Para EL GIRO DE RIGO siempre será una prioridad velar por el bienestar de todas las personas que han creído en nuestro evento, por esta razón informamos que, por motivos de fuerza mayor nuestra edición del Chicamocha la cual tenía como fecha de realización el 31 de octubre y 1 de noviembre de 2020, será aplazada, acatando las medidas adoptadas por el gobierno nacional de mitigar el impacto de COVID-19, impidiendo la realización de eventos masivos.

 

Nuestros corredores cuentan con la tranquilidad de que sus inscripciones serán válidas para la nueva fecha programada que será el 30 y 31 de octubre de 2021, en su sede oficial en el municipio de Piedecuesta en el departamento de Santander.

 

Queremos agradecer a nuestros corredores y sus familias, al gobierno, patrocinadores, aliados, artistas, amigos, proveedores y staff por su comprensión, cuidándonos demostramos el amor por el otro y pronto volveremos a encontrarnos para vivir juntos esta pasión por el ciclismo.

 

¡Mijitos! No se me desanimen que si estaban inscritos en la edición del Chicamocha, les tengo una sorpresa en este 2020,  así que les recomiendo que sigan entrenando.

 

IMPORTANTE: No hay reembolsos o transferencia a otra persona, al registrarte, aceptaste estos términos y condiciones. Si no podrás asistir a la nueva fecha, enviaremos tu kit de participación posterior al evento.

rigoberto urán

¿Querés recibir información?

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Copyright © - Todos los derechos reservados

 El Giro de Rigo 2020

wa-icon.png